sábado, 11 de julio de 2020

MESAS EXAMINADORAS

Estimadas/os estudiantes dando continuidad a los acuerdos institucionales para el desarrollo de las actividades académicas y el cumplimiento del derecho a la educación superior de las y los estudiantes en el contexto del ASPO, es necesario  definir criterios para el desarrollo  de las mesas de exámenes virtuales .  

Tomando en consideración la Circular Técnica Conjunta N° 2/20 y su ampliatoria, en reunión con el Consejo Académico Institucional se decidió dar prioridad a las/os estudiantes que se encuentran en situación de terminalidad y las/os que se encuentran cursando materias en forma condicional. Las mesas se llevarán adelante en las semanas del 3/8 al 21/8 en el horario de las 17.30 horas.


  • Situación de terminalidad: aquellas/os estudiantes que terminaron de cursar y deben solo finales para poder acceder al título (condición de libre y/o regular)
  • Que estén cursando materias en forma condicional.( se encuentran cursando una/s materia/s adeudando su correlativa. Ejemplo: cursando Ingles II y deben la cursada de Ingles I )
IMPORTANTE: si las /os estudiantes en situación de CONDICIONAL desaprobarán la/s mesa/s perderán LA CONDICIONALIDAD.


  • Para poder rendir los/as espacios curriculares  en condición de regular debe cumplir con las correlativas y cursada aprobada de la asignatura a la que se inscribió. 
  • Para poder rendirlos/as espacios curriculares en condición de libre debe cumplir con las correlativas aprobadas de la asignatura a la que se inscribió
  • Conocer que, si al regreso a la presencialidad estos datos son inconsistentes con los registros institucionales, perderé todo derecho a la acreditación.
 Necesitamos que antes del domingo 12/7 a las 21 horas todas/os las/os estudiantes que se encuentren en esta situación envíen los siguientes datos al mail institucional: isfdyt136@gmail.com

APELLIDO Y NOMBRE
DNI
MAIL
CELULAR( Obligatorio para poder ponernos en contacto)
AÑO Y MATERIA/S QUE DEBEN RENDIR PARA REGULARIZAR SU SITUACIÓN ACADÉMICA ( ACLARAR SI RINDEN LIBRE O REGULAR)
El día lunes 13 se enviará un enlace a los mails de las/os estudiantes en condiciones de rendir en este llamado para una reunión informativa a las 20 horas. 

El cronograma de fechas junto con el link de inscripción se va a publicar a la brevedad en el blog institucional: https://isfdyt136.blogspot.com/, el Instagram institucional: institutosuperior136 y en el campus virtual:https://isfd136-bue.infd.edu.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.