sábado, 29 de mayo de 2021

IMPORTANTE MESAS MAYO-JUNIO inscripciones desde el 29/5 al 2/6

 

Estimadas/os estudiantes dando continuidad a los acuerdos institucionales para el desarrollo de las actividades académicas y el cumplimiento del derecho a la educación superior de las y los estudiantes en el contexto del ASPO/DISPO,las mesas se llevarán adelante en las semanas del 7/6 al 18/6 en el horario institucional.

 

Las inscripciones a las mesas se llevarán adelante en formato virtual desde el 29/5 al 2/6, a la brevedad publicaremos las fechas de las mesas.

 

Serán para aquellas/os estudiantes que se encuentren en:

 

·                     Situación de terminalidad: aquellas/os estudiantes que terminaron de cursar y deben solo finales para poder acceder al título (condición de libre y/o regular)

·                     Que estén cursando materias en forma condicional. (se encuentran cursando una/s materia/s adeudando su correlativa.)

 

IMPORTANTE: si las /os estudiantes en situación de CONDICIONAL desaprobarán la/s mesa/s perderán LA CONDICIONALIDAD.

 

 

·                     Para poder rendir los/as espacios curriculares en condición de regular debe cumplir con las correlativas y cursada aprobada de la asignatura a la que se inscribió. Además, deben haber aprobado las materias en noviembre de 2020 o anterior a esa fecha (las y los estudiantes que se revincularon en el ciclo lectivo 2020/2021 podrán presentarse en el llamado de julio/agosto)

 

·                     Para poder rendirlos/as espacios curriculares en condición de libre debe cumplir con las correlativas aprobadas de la asignatura a la que se inscribió

 

·                     Conocer que, si al regreso a la presencialidad estos datos son inconsistentes con los registros institucionales, perderé todo derecho a la acreditación.

 

RECUERDEN:

 

Podrán presentarse en el mismo día a rendir una materia como situación libre o a 2 materias como regular, en este último caso deberán acordar con las/os docentes que materia rendirán primero.

 

Al momento de anotarse poner bien el mail ya que es donde van a recibir el examen.

 

En caso de haber una modificación en el día de la mesa se informará por este medio.

 

Deben ponerse (las/os estudiantes) en contacto con las/os docentes por mail que van a rendir para acordar lo referente a temas, modos, criterios de evaluación, tiempos de devolución, acta acuerdo, etc. SINO TIENEN FIRMADA EL ACTA ACUERDO NO PODRÁN PRESENTARSE A LA MESA.

 

Las mesas se llevarán adelante en formato virtual.


PROF. EN PRIMARIA sede  PUNTA LARA 

PROF EN PRIMARIA SEDE ENSENADA

PROFESORADO EN ED. INICIAL

TEC SUP EN ADM. DE RECURSOS HUMANOS

TEC SUP EN TURISMO

TEC SUP EN IND TEXTIL E INDUMENTARIA

TEC SUP EN REG. ADUANERO Y COMERCIO ESTERIOR

PROF EN LENGUA Y LITERATURA-PUNTA LARA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.